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No se puede negar que hay una gran cantidad de motores de reservas de hoteles para elegir y puede resultar difícil elegir el mejor para su hotel.

Por supuesto, tomar la decisión correcta tendrá una gran influencia en su negocio en términos de eficiencia e ingresos.

Es la tecnología adecuada en los negocios la que produce retorno de la inversión.

Sin embargo, cuando se trata de encontrar un motor de reservas online adecuado, es más fácil decirlo que hacerlo.

Hay muchos factores que deben considerarse antes de decidirse por un motor de reservas de hotel, ya que los diferentes proveedores tienen diferentes características que ofrecer. Aun así, es necesario que identifique sus principales requisitos y luego determine el sistema que podrá satisfacer esas necesidades con eficiencia.

Por eso hemos elaborado una completa guía del comprador que le ayudará a elegir el mejor motor de reservas de hoteles según sus necesidades.

¿Por qué necesitas un motor de reservas de hoteles?

Con el avance tecnológico, el motor de reservas hoteleras ha ganado una inmensa importancia, ya que no sólo le ayuda a llegar a un público más amplio, sino que también le permite ofrecer la mejor experiencia de reserva posible a sus huéspedes.

Piénselo usted mismo. ¿Por qué es necesario optar por un motor de reservas de hoteles?

Es posible que ya esté recibiendo reservas de canales de distribución en línea de terceros, de visitas sin cita previa o de otras fuentes. Pero entonces, ¿alguna vez te has preguntado cuánto vale?

Mantener la paridad de tarifas, el inventario en tiempo real, gestionar las sobreventas y las subreservas, ¡qué no!

Entonces, tal vez aquí es donde está perdiendo ganancias y agregando una carga de administración de las operaciones de su hotel.

Casi dos tercios de los huéspedes prefieren reservar directamente con los hoteles.
Seamos sinceros.

Quieres brindarles a tus huéspedes una experiencia excepcional durante su estadía, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no empezar por el momento en que reservan contigo?

Una gran experiencia de reserva es el comienzo de una relación duradera del huésped con su marca. Junto con la industria hotelera, los motores de reservas online también han evolucionado con el tiempo y han hecho que el proceso de reserva sea más sencillo y rápido.
En pocas palabras, un motor de reservas de hotel le permitirá recibir reservas de sus huéspedes directamente desde el sitio web de su hotel. Este enfoque organizado le ayuda a centrarse en la experiencia de los huéspedes, aumentando así el número de huéspedes que repiten.

Qué debe buscar en un motor de reservas de hoteles: lista de verificación del comprador
Motor de reservas responsivo: El motor de reservas debe tener un diseño responsivo, aplicable y cómodo de usar en cualquier dispositivo.

Entonces, ya sea que sus invitados utilicen computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes para reservar con usted; el sistema debe ofrecer una experiencia de reserva impecable.

Personalización: Debe ser adaptable al perfil y estándares de tu hotel. Debería darle total libertad para configurar la apariencia del flujo de reservas según el tema del sitio web de su hotel.

Widgets atractivos: los botones brillantes, simples y fáciles de usar son una adición necesaria a su motor de reservas. Los widgets llamativos con palabras prácticas funcionan mejor para convertir a sus visitantes en reservas (como Reservar ahora, Hacer una reserva).

El motor de reservas debería poder configurar varios widgets nuevos en su sitio web y aumentar sus reservas.

Acceso en cualquier momento: el uso del sistema de reservas debe ser completamente sencillo, brindándole la comodidad de acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con un sistema de reservas de hotel, todo lo que necesita es una computadora/teléfono móvil y una conexión a Internet estable, lo que facilita que usted y su personal supervisen las reservas directas sobre la marcha.

Apto para propiedades de cadena: si tiene varias propiedades, se vuelve una tarea difícil controlar las reservas de cada propiedad. Ya sea que tenga un hotel independiente o una cadena de hoteles en varias ubicaciones, el motor de reservas de hoteles debería permitirle realizar reservas desde un solo lugar.

Participación de los huéspedes: además de gestionar las reservas, el motor de reservas debe poder enviar correos electrónicos atractivos antes de la llegada, durante la estancia y después de la salida de los huéspedes, junto con correos electrónicos promocionales oportunos para aumentar la repetición de huéspedes.

Procesamiento de pagos: el procesamiento de pagos es una parte integral del procedimiento de reserva de su hotel. El motor de reservas de hoteles debería ser capaz de gestionar pagos, pero también debería permitirle elegir cómo ofrecer ofertas en función de los métodos de pago.

Vender otros servicios

Con el motor de reservas, debería poder vender sus servicios adicionales junto con el alojamiento, lo que le brindará la oportunidad de aumentar sus ingresos.

Seguro: al hablar de pagos, debes asegurarte de que los datos de tus invitados permanezcan a salvo de violaciones de seguridad. Por ello, el motor de reservas debe ser seguro, preferiblemente con certificación PCI DSS .

Soporte para múltiples monedas e idiomas: la mayoría de ustedes desea atraer a una audiencia global, por lo que es importante tener un motor de reservas que pueda mostrarse en otros idiomas y que también admita diferentes monedas. Después de todo, lo más probable es que atienda a viajeros y desee facilitarles el aprendizaje de más información sobre sus ofertas y la obtención de una reserva.

Informes y estadísticas: busque un motor de reservas de hoteles que le ofrezca un conjunto diverso de informes de reservas, ocupación, ingresos, reservas mensuales, estadísticas año tras año y más para que pueda diseñar estrategias para sus decisiones comerciales y mejorar. eficiencia operacional.

Enlaces gratuitos para reservas de hoteles de Google: Google ha lanzado recientemente su programa gratuito de enlaces para reservas de hoteles para permitir que hoteles de todo el mundo aparezcan en la búsqueda de hoteles de Google de forma gratuita. Además, los hoteles pueden mostrar tarifas de reserva directa y disponibilidad en tiempo real en Google Hotel Search y Google Maps. Por lo tanto, asegúrese de que el proveedor de su motor de reservas sea un socio autorizado para este programa.

En pocas palabras, un motor de reservas de hotel le permitirá estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para realizar reservas, a diferencia de las visitas sin cita previa o la gestión manual de reservas.

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